Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Aprende Inglés en Londres

Estudia inglés en Londres, la capital más grande en Europa que atrae a visitantes de todo el mundo.

La ciudad del Big Ben, Palacio de  Buckingham, Calle Oxford y el Estadio de Wembley, hay algo en Londres que se adapta al gusto de todos. Desde las tiendas de moda y mercados en Camden Town, Spitalfields y Convent Garden, a los amplios parques y gran número de museos y galerías, hay mucho para descubrir.

Una gran y bulliciosa metrópolis, y uno de los centros financieros más importantes del mundo, Londres es increíblemente diverso y sus habitantes están compuestos por gente de alrededor del mundo. Pasea por Brick Lane para probar el maravilloso curry indio, visita Edgware Road para encontrar todo lo relacionado al Medio Oriente y celebra la diversidad cultural  en el Carnaval de Notting Hill, un festival que se lleva a cabo cada Agosto que basa sus raíces en festivales Caribeños, pero que se ha vuelto parte clave en la vida cultural de Londres.

 Muchos visitantes vienen a Londres a profundizar en el fascinante pasado de la ciudad y algunos de sus edificios históricos son los más icónicos, tal como la Torre de Londres, la Catedral de St. Paul, el Palacio de Kensington y la Abadía de Westminster. Sin embargo, Londres es también una ciudad tremendamente moderna, siendo el hogar de tantos innovadores y pensadores independientes. La ciudad tiene una escena artística contemporánea importante y está constantemente reinventando nuevas partes de la ciudad, con zonas periféricas como Peckham, Hackney y Dalston, conocidas por su atmósfera joven y creativa y un rango de peculiares bares y tiendas.

 4
1
48

Escuelas en Londres

St Giles Highgate

Kaplan International: Leicester Square 25+

Kaplan International: Covent Garden

Malvern House

St Giles Central

Kings Education

LAL Language Centre

Londres - Guía de viaje


The London Pass

Si va a hacer un días de turismo en Londres valdría la pena comprar el London Pass. Con el pase de 1 a 6 días obtienes tu entrada gratis a más de 50 atracciones. Más información se puede encontrar pinchando aquí..

National Express Discount Coach Card

Si quieres viajar con National Express Coach y eres menor de 26 años o estudiante, puede solicitar el descuento de National Express Card Coach. Esto supone un ahorro del 30% en todas las rutas de la red. Cada estación principal del National Express puede emitir la tarjeta. Todo lo que necesitas es presentar, dos fotografías tamaño carnet y tu pasaporte o credencial de estudiante.

Young Persons Railcard

Si tienes entre 16 y 25 años de edad o eres estudiante, puedes solicitar la Railcard de los menores, que te ofrece descuentos de hasta el 35% en la red ferroviaria. La tarjeta puede ser emitida a tu nombre en las estaciones de trenes más grandes. Todo lo que necesitas es presentar, dos fotografías tamaño carnet y tu pasaporte o credencial de estudiante.

Pubs

Los lugareños recomiendan siguientes los pubs/bares:

  • Irish Heather
  • Six Corners
  • Salt

Café in the Crypt

Este restaurante está situado en el sótano de la iglesia de San Martín, y éste es, naturalmente, un ambiente muy especial. En Self Service se pueden rellenar los vasos a buenos precios.

Portobello Road

Está en la calle de Notting Hill, es considerado por muchos como la calle hipster de Londres. La primera parte está llena de anticuarios lado a lado. Desde la estación de Ladbroke Grove, continuando por la calle esta calle encontrarás todas las tiendas nuevas de moda de la escena de Londres.

Culinary

En Brick Lane and the Edgware Road encontrarás desde comida libanesa hasta china, pasando por comida bengalí y paquistaní, simplemente encontrarás todo lo que quieras.

The Monument

Si logras subir los 311 escalones para llegar a la cima, serás recompensado con vistas fantásticas de Londres. Una visita al monumento vale la pena no sólo por su plataforma de observación, sino también por su historia ya que el Monumento fue construido para conmemorar el devastador incendio de 1666.

The Travel Book Shop

¿Alguna vez quisiste hacer un viaje alrededor del mundo? El Travel Bookshop te permitirá hacerlo sin que salir de la tienda. Estos son algunos libros de viajes, mapas antiguos y nuevos, fotos y todos sobre sus destinos favoritos. Por supuesto, encontrarás todo un estante dedicado a la casa de la reina.

Oyster Card

La tarjeta Oyster te ahorrará la molestia de tener que hacer cola en las boleterías de las estaciones de metro o autobús. Una vez cargada, se pueden usar todos los metros, autobuses y trenes DLR. Además, obtendrás descuentos en el precio del viaje. Pregunta al comprar la tarjeta las tasas para los estudiantes. Más información (en Inglés) se puede encontrar aquí.

Main events

  • London Marathon
  • Outdoor Shakespeare
  • Wimbledon – Torneo de tenis
  • Beer Festival
  • Party in the Park – Festival de musique
  • Notting Hill Carnival
  • London Film Festival
  • Queen’s Birthday

Aquíencontrarás más información.

¿Sabías que ...

de acuerdo con una ley inglesa es considerado como traición a la patria tener un sello o estampilla con la imagen de la Reina de cabeza?

Celebridades de Londres

  • Kate Beckinsale – Actriz
  • David Bowie – Cantante
  • Charles Chaplin – Actor y cómico